Como una inicativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se brinda un curso en donde se abordarán cuestiones introductorias a la temática para que puedas crear una tienda y empezar a vender mucho antes de lo que creías. Se desarrollarán temas relacionados a la gestión de un negocio en línea como: la logística, las restricciones legales y los proveedores de pago que son aspectos que estratégicamente se deben definir con anterioridad a crear tu tienda online.

Cinco encuentros para que conozcas todo sobre el mundo de los emprendimientos.

Primer encuentro, 14 de agosto a las 17h: Haremos una introducción al Comercio Electrónico. Comprenderás la importancia de la investigación y Benchmarking y te contaremos todo lo que necesitas para crear una tienda online

Segundo encuentro, 21 de agosto a las 17h: Vamos a conocer que existen dos grandes tipos de comercio electrónico: B2B (Business to Business) y B2C (Business to Consumer). Además, te vamos a contar todo sobre E-commerce vs Marketplace.

Tercer encuentro, 28 de agosto a las 17h: Abordaremos los temas relacionados con la logística debido a que es una de las actividades más importantes del comercio electrónico. Hablaremos sobre las restricciones legales, culturales o de fiscalidad que pueden afectar a las actividades de un comercio electrónico. También vamos a hablar sobre MercadoPago y su éxito actual.

Cuarto encuentro, 4 de septiembre a las 17h: Las redes sociales, bien utilizadas, pueden marcar la diferencia en nuestras estrategias de marketing, son plataformas creadas para que los usuarios aporten los contenidos. Te contaremos todo sobre Instagram – Instagram Shopping y Facebook.

Quinto encuentro, 11 de septiembre a las 17h: Un espacio donde emprendedores nos darán testimonios de casos.

Para inscribirte podés entrar a este link: https://www.buenosaires.gob.ar/gobierno/institutodeformacionpolitica/formulariodeinscripcion

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *