Últimamente se reportaron casos de personas que recibieron cobros de peajes o deudas de TelePASE que generaron confusión o no estaban claros. Por eso, te compartimos esta información:
Si no tenés auto 🚗 ni TelePASE ⏩, o no pasaste por ninguna autopista 🛣️… reclamá directamente con la concesionaria de la autopista correspondiente.
🤔 ¿Qué hacer si pasaste, pero el cobro no coincide?
Entrá a Autogestión en TelePASE, revisá tus pasadas y, si hay errores en las facturas o cobros, en el mismo sitio podés consultar con el chatbot oficial para que te redirija a la página legítima de la concesionaria.
📲 Evitá confusiones o estafas: comunicate siempre por medios legítimos.
😉 Estas son las vías disponibles si necesitás ayuda o querés hacer un reclamo:
✅ TelePASE
🌐 Sitio web oficial
💻 Autogestión
✅ Autopistas Urbanas – AUSA
🌐 Sitio web oficial
📞 0-800-666-2872 (lunes a viernes de 9 a 18hs)
💻 Formulario para “Consulta a Cobranzas”
✅ Autopistas del Sol – AUSOL
🌐 Sitio web oficial
📧 atencion.clientes@ausol.com.ar
💻 Consultas por TelePASE
✅ Autopistas del Oeste
🌐 Sitio web oficial
📧 atencionalpublico@auoeste.com.ar
💻 Consultas por TelePASE
✅ Autopistas de Buenos Aires S.A. – AUBASA
🌐 Sitio web oficial
📞 0800-666-8353 (lunes a viernes de 8:30 a 17hs)
📧 atencionalusuario@aubasa.com.ar
💻 Formulario para consultas
✅ CEAMSE – Buen Ayre
🌐 Sitio web oficial
📞 4007-2300 / 0800-888-7442
📧 atencioncpbaoeste@ceamse.gov.ar
📧 clientetelepase@ceamse.gov.ar
📧 gestionymora@ceamse.gov.ar
✅ Corredores Viales S.A.
🌐 Sitio web oficial
📞 +54 11 2164-9238 (WhatsApp)
🚨 Ojo: también circulan estafas que suplantan la identidad de TelePASE, como ya alertamos en nuestras redes.
👉 Si recibiste comunicaciones sospechosas 📩😱 o realizaste un pago tras caer en un engaño 💳❌, te sugerimos contactarnos de inmediato por cualquiera de nuestros canales oficiales habilitados:
📩 ciberseguridad@ba-csirt.gob.ar
📞 4323-9362 |📲 WhatsApp: chateá con Boti al 11-5050-0147
💬 Por privado en nuestras redes sociales.
⏰ Horarios de atención: lunes a viernes hábiles de 10 a 17 hs.