El inmueble habìa sufrido un incendio en la planta baja, el 8 de octubre pasado. Si bien la estructura del edificio no se alterò, hubo daños materiales.

Por tal motivo, durante los meses que duraron las refacciones ,èsta sede se trasladò al 3er piso de Recoleta Mall, frente al cementerio, y atendiò desde allì, mediante su subsede, las consultas y tràmites vecinales.

La secretarìa de Atenciòn y Gestiòn Ciudadana, estuvo a cargo de las tareas que consistieron en la eliminaciòn de los escombros, recuperaciòn del piso , pintura de paredes, mantenimiento del sistema de aire acondicionado, cableado e iluminaciòn led, instalaciòn al acceso de oficinas con la huella dactilar, càmaras de seguridad y actualizaciòn de equipos computarizados.

En planta baja se ubican: los servicios de Ecobici, Tarjeta Miba, direcciòn general de la Mujer, Defensoria del Niño,Niña y Adolescentes, Estrategia Joven, Espacio Familia, Apoyo escolar,Boleto Estudiantil, Becas, Reincidencia y Centro Integral de la Mujer(CIM).

Actualmente la ciudad posee 11 centros (CIM), que cuentan con psicòlogas , abogados, y asistentes sociales; para toda mujer que asì lo requiera.

Todos los servicios son gratuitos y de ser necesario, segùn cada caso y circunstancia , se cuenta ademàs con subprogramas contra la violencia.

Según lo manifestado por el Secretario de Atención y Gestión Ciudadana , Sr. Facundo Carrillo , con mucho esfuerzo y trabajo en equipo logramos poner en funcionamiento esta sede comunal , donde recibimos a más de 1000 personas por semana , es fundamental contar con un espacio ameno y agradable donde se puedan realizar todas las consultas , con agilidad y eficiencia.

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